Es el Plan de Digitalización del Puerto de Cádiz, creado para el desarrollo e implantación del Plan Director de Tecnología dentro del marco de Digitalización de procesos y servicios de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.
CABAY Connected Port
El proyecto CABAY se sustenta en tres pilares:
Mejora y adecuación de las infraestructuras y servicios del Puerto de la Bahía de Cádiz
Implantación de una plataforma tecnológica, Smart IOT que haga eficiente las operaciones portuarias
Ejecución del Plan Director de Tecnología
¿Cuáles son los distintos módulos que forman el proyecto CABAY?
beneficios
¿Qué va a mejorar CABAY?
Esta estrategia pondrá en valor el principal activo de la APBC: las personas.
Para ello, nuestros esfuerzos se focalizan en incorporar herramientas que faciliten y agilicen tanto los procesos como la forma de relacionarse de los usuarios que conforman la comunidad portuaria.
Apostando por la modernización de la APBC, lograremos sacar a relucir su potencial, mejorando tanto su competitividad como fomentando la sostenibilidad y su integración con la ciudad.
Herrramientas como Microsoft Office 365, que favorece el trabajo colaborativo online de la plantilla, el portal de soporte que facilita la gestión de incidencias internas o la administración electrónica, que permite digitalizar los procesos administrativos entre la APBC, las empresas y los ciudadanos, son algunos de los ejemplos que contribuyen a la mejora de la eficiencia del puerto como elemento vivo de Cádiz.
Servir de palanca para generar una cultura de innovación, de mejora continua y de calidad de vida para los propios profesionales de la Autoridad Portuaria y su ecosistema.
Convertir a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz en una organización con un modelo de gestión eficiente, competitivo, innovador, sostenible y compatible con los retos que demanda el mercado y la sociedad.
PLAN DE DIGITALIZACIóN
Un Plan de Digitalización se configura como un proceso de transformación digital y de gestión del cambio.
Una combinación infalible para conseguir implantar en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz un modelo de organización y gestión eficiente, ágil, innovador, competitivo, seguro y sostenible.