Bolt, la plataforma de transporte a demanda europea ha abierto sucursal en Cádiz, donde ofertará su servicio de patinetes eléctricos. La compañía ofrece una funcionalidad de seguridad en la aplicación y fomenta el uso responsable de sus usuarios. En abril de 2019, Bolt lanzó un servicio de patinetes eléctricos en Madrid. Además de España, la compañía ofrece este servicio en Estonia, Letonia y Lituania.
La empresa desplegará 250 patinetes en Cádiz y tiene planes de aumentar el número de patinetes en conformidad con la demanda de los usuarios. Los patinetes de Bolt vienen con localizadores GPS para proporcionar datos de los locales para recogerlos y desplegarlos. Todas las mañanas y durante el día, Bolt redistribuirá los patinetes en los espacios habilitados por el Ayuntamiento, trasladándolos de sitio en caso de estar mal aparcados.
Para utilizar el servicio de patinetes, los usuarios tendrán que descargar la aplicación de Bolt. Los patinetes serán distribuidos por Bolt por el centro de la ciudad, en las plazas proporcionadas por el ayuntamiento. A la llegada, los usuarios podrán aparcar en un sitio seguro en la calle, preferencialmente cerca de un estacionamiento de bicicletas. Los patinetes podrán ser dejados en el área señalada en el mapa de la aplicación.