La APBC saca a licitación las últimas concesiones de La Cabezuela-Puerto Real

Entre las 4 parcelas hacen una suma de 53.317 metros cuadrados, lo que indica una reducción casi total del espacio disponible en la zona de dominio público portuario de Puerto Real.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz agota el suelo concesionable de la Zona de Actividades Logísticas de La Cabezuela-Puerto Real. Las últimas parcelas licitadas, están destinadas a la realización de actividades portuarias y/o complementarias.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, reunido la semana pasada, decidió de forma estratégica, y debido a la alta demanda de localizaciones en el entorno del muelle, sacar a concurso los espacios de 32.317, 9.288, 8.085 y 3.574 metros cuadrados, respectivamente.

Esta clase de espacios poseen un gran atractivo de cara al desarrollo de actividades relacionadas con el tráfico portuario, la logística y las energías renovables. La Cabezuela-Puerto Real posee una gran conectividad marítima y terrestre y una capacidad técnica envidiable, por lo que debemos sacar el mayor partido del espacio a través de la generación de empleo y riqueza en el entorno portuario.